22 May 2009

Strawberries and chocolate Tiramisu

Other nice deesert with berries, this time with strawberries. All of you that are in Spring/Summer Im sure you have beautiful strawberries. Enjoy!

Ingredients (6 servings)

300 grs. Philadelphia cheese or other similar
3/4 Kg. lady fingers cookies
3 tablespoon of sugar
2 natural yogurt
1 cup of double cream
500 grs. strawberries fresh or freeze

To moist the lady fingers cookies:

2 cup of boil water

2 teaspoon of sugar

Pieces of chocolate to garnish

METHOD

With a fork mix the cheese cream with yogurt, sugar and the double cream.
Join well.
Prepare the wineglasses or other, moist the ladyfingers in the water with sugar and distribute in the wines glasses, Cover with the yogurt and cheese cream and over this a layer of strawberries, place other layer of ladyfingers (moist) and the cream again, finally cover with strawberries and garnish with pieces of chocolate, so simple and so yummy!!
Let at fridge by 2 hours before serve.

EN ESPAÑOL
Tiramisu de fresas con chocolate

Otro postre con fresas o frutillas (los postres con frutas no me cansan) especialmente para los que están en el hemisferio norte Primavera/verano pueden aprovechar las fresas frescas pero tambien se puede hacer con fresas congeladas o de tarro. queda muy rico igual (ya lo hemos probado)

Ingredientes

300 grs. queso crema tipo Philadelhia u otro

3/4 Kg. galletas champagne o bizcochos de soletilla

3 cucharadas azucar granulada

1 taza de crema o nata espesa

2 yogurt naturales

500 gramos de fresas o frutillas

Para humedecer las galletas

2 tazas de agua hervida

2 cucharadas de azucar

Preparación; Moler el queso crema con un tenedor y unir con los yogurt, azúcar y crema, haciendo una pasta suave cremosa.

Preparar las copas o moldes donde se hará el tiramisú

Mojar las galletas o bizcochos de soletilla e ir repartiendo la mitad en las copas (reservar para otra capa) Cubrir las galletas con una capa de la crema de yogurt y queso crema. Luego una capa de fresas y luego otra capa de galletas humedecidas en el almíbar.Finalmente una capa de crema y fresas encima y adornar con pedazos o virutas de chocolate.

Llevar al refrigerador por dos horas antes de servir así se remojan más las galletas y la crema toma consistencia.

28 comments:

  1. Voy a tener que dejar de venir, siempre me entra hambre.

    Besos.

    ReplyDelete
  2. Toro, esta comida no te hará daño, es virtual, cariños, Gloria

    ReplyDelete
  3. Hola Gloria:
    He revisado la receta de la sopa de ajo y he puesto un link que te llevará a la de los bisaltos (Inflachulos, tambien)

    Pochoncicos.

    ReplyDelete
  4. Tiene razón toro salvaje, me entran unas ganas de comerrrrrrrr.

    Gloria me pasaré este fin de semana por tu casa. Aún te quedará un poquito?
    je...je

    Me gustan todos los ingredientes, el champan también.
    A tu salud...

    ReplyDelete
  5. I have everything on hand except the ladyfingers...does this mean this will be for dessert this evening:D

    ReplyDelete
  6. Thanks Fajbena,you are so nice! Gloria

    Gracias Wivith iré a ver, tengo ganas de hacer esa sopa de ajo. besoos, GloriA

    Marga, tú eres siempre bienvenida, puedes venir cuando quieras, besoos, Gloria


    Thanks Vall is a really nice dessert, enjoy!! Gloria

    ReplyDelete
  7. Tiene una pinta estupenda, Gloria, a ver si me animo en vacaciones a hacer alguna de tus recetas dulces..... hmmmmm, mis kilitos de más ya se alegran jijijijiji
    Besitos, linda.
    ;O)

    ReplyDelete
  8. CHUUUUTA GLORITA...VIERAS COMO TENGO LA PANSA Y EL TRASERO DESPUES DE TANTOS DÍAS COMIENDO...TÍPICO ESTOS FINES DE SEMANA CON LOS NIÑOS EN LA CASA QUE UNO NO HAYA NADA MEJOR QUE METERSE DE LLENO EN LA COSINA Y "METALE COMER". ESTOS POSTRES ESTÁN APETITOSÍSIMOS.
    COMO TE HA IDO CON LA GRIPE PORCINA? ANDAS CON MASCARILLA????
    NOSOTROS GRACIAS A DIOS AL MENOS ESTAMOS FRENTE AL MAR CON TOOOODO EL HORIZONTE POR EL FRENTE ASÍ ES QUE SUPONGO QUE LOS BICHOS ESTÁN MENOS APRETADOS.
    Y QUE TAL TU OTRO BLOG? SABES NO ME PUDE METER EL OTRO DÍA.TIENES ENLACE DESDE ESTE BLOG PARA ENTRAR?
    TE MANDO MUCHOS CARIÑOS Y CUIDA A LA PROLE DE LOS BICHOS DEL WINTER.
    BYE,BYE!!!!

    ReplyDelete
  9. HAY Felicitas, no tienes pa que hacer varias con que hagas una. besoos. Gloria

    Rosario, yo de más cara nada, tú sabes soy demasiado relaja en eso, ni más cara ni nada. La verdad es que está más para el Berrio Alto. Aquí no todavía.
    No creo que esté sgorda tú eres regia amiga. Yo por eso hago cuando viene más gente para que se repartan los postres. Me haces reir.
    Tenía ganas de ir a la playa pero no tuve ninguna invitación ja! Cuando vaya te voy a ir a ver, really.
    Que lindo con vista al mar, me encanta el mar.
    El otro Blog lo cerré te iré a contar no me daba con dos blogs y ando medio cansada amiga, besoos, Gloria

    ReplyDelete
  10. This is wonderful Gloria! This will be perfect for summer!

    ReplyDelete
  11. Thanks dear Bunny I think so!! xxxGloria

    ReplyDelete
  12. What shall I say Gloria...you make me feel faint with this beautiful dessert! It's fabulous!! xoxoxo

    ReplyDelete
  13. Gloria, that looks fabulous!! I love strawberries and chocolate together. It's an amazing combination. I Love your little walking birdie thingie here on your page. It's so cute!! I send you love and hugs and prayers! XXOO

    ReplyDelete
  14. The perfect ending to a meal.

    ReplyDelete
  15. Gloria, con tu permiso, esta receta me ela copiaré, esta tarde, cuando suba a la otra casa (Alli tengo el ordenador de sobre mesa)y te prometo que la aheré, admas esta seguro que a los "chicos" (de casi 22 años, la una y 21 recien cumplidos el otro)les gusstará porque el turamisu que lleva café no les gusta, pero este seguro que si!!!.
    Tranqui, pondré de donde ha salido la receta.
    POchoncicos (Si, quiere decir besicos en la fabla del Jalón medio que es de donde yo procedo).

    ReplyDelete
  16. This dessert is for you Deeba, only for you because always I made some dessert with berries I think in you, besoos, that means kisses to you and huggs friend, Gloria

    Thanks my lovely Marie I hope you really enjoyed London with Todd, you have to talk about London I would like to know.
    Huggs, Gloria


    Thanks Sylvie, yeah one of my favorites!!! xxxGloria


    Wivith tú te puedes llevar TODAS las recetas que quieras para eso están ,es un placer compartir recetas por eso lo hago.
    A los niños también les gusta más el Tiramisú con frutas, queda muy rico tambien con naranjas (jugo) y chocolate. Muchos Pochoncicos para Tí! besoos, Gloria

    Me da gusto que te gusten mis recetas, las tuya tambien me encanta, aaa sueño con una sopa de ajo que espero hacer pronto!!!Gloria

    ReplyDelete
  17. Wow tiramisu with strawberry in them i am sure for comming over to eat them.

    ReplyDelete
  18. He llegado a la conclusión de que este blog es el Paraíso Terrenal. Lo tiene todo: comida celestial, una música preciosa y excelente compañía.
    Creo que me quedaré aquí un buen rato, oyendo canciones y comiendo este sabroso postre.
    Un beso.

    ReplyDelete
  19. Thanks Happy cook is absolutely yummy believe me!! and so light!! I love it!! Gloria


    Gato, gracias, eres bienvenido como siempre! esta es tucasa, puedes quedarte todo lo que quieras, comer, y descansar y dormir tambien!!
    Te mandé un mail, ya lo verás. cariños,Gloria

    ReplyDelete
  20. Hola Gloria, soy la otra Gloria que anda por los blogs de cocina, no habia entrado nunca en el tuyo pero desde ahora lo haré.

    ReplyDelete
  21. this sounds sooo much better than traditional tiramisu. strawberries have invaded my grocery store, and this is an excellent use for them!

    ReplyDelete
  22. Hola Gloria de donde eres? de España?? ya te iré a visitar, gracias por venir, cariños, Gloria

    Really Grace??? Well you are so lucky because we are in Autumn so we have only a little berries, but....I have freeze!!! Y cant live without......berries, love yah!! Gloria

    ReplyDelete
  23. Hola Glorita, sabes que una receta similar (pero con moras) me dio una señora de por aquí, me dijo que era un delicia y por lo que veo pienso que tiene razón, tu postre ha quedado maravilloso y aunque no me gusta el chocolate esta de muerte lo mismo.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  24. Hola Kako, el chocolate amiga puede ser opcional, (le puesdes poner almendras por ejemplo) yo le puse sòlo arriba para adornar, adentro no lleva chocolates, acon moras debes ser delicioso! amo las moras debe ser porque las como desde muy chica hoy comì mermelada de moras con las tostadas al desayuno, muchos cariños, Gloria

    ReplyDelete
  25. Absolutely gorgeous 'dear' Gloria!!

    ReplyDelete
  26. Hi Gloria
    Yes please, loads of it.
    Great pudding x

    ReplyDelete
  27. Thanks Rosie, xoxoxox Gloria

    Thanks Anna, you kno is simple I love berries! xxxGloria

    ReplyDelete

Thanks by stopping by you are welcome here.

NO SPAMS and ADS and Im not interested
And I dont like ads and I dont want them on my recipes. Thanks
All them will be deleted